domingo, 1 de noviembre de 2009

Chubut




Puerto Madryn

Marítima y destacada por sus bellezas naturales, la ciudad de Puerto Madryn surge de cara al Golfo Nuevo, en el extremo noreste de la provincia de Chubut, lanzando una tentadora invitación a experimentar las más maravillosas sensaciones.
Acondicionada con excelentes servicios y conformada por incomparables paisajes, siempre pintados por el turqueza del mar, Puerto Madryn constituye uno de los principales polos de atracción turística del sur de Argentina. Ciudad moderna, de anchas calles asfaltadas y construcciones de exquisita arquitectura, presenta una inagotable cartelera de paseos y actividades, capaz de satisfacer las preferencias y deseos de todo aquel que decida llegar hasta estas distancias.


Sarmiento.

De apariencia agreste y escasamente poblada, la ciudad de Sarmiento, situada en el centro sur de la provincia de Chubut, descubre ante quienes la visitan sus secretos más profundos, revelando su antigua imagen de paraíso subecuatorial. Prehistórica y actual, Sarmiento ha sido un importante testigo del tiempo, realizando consecuentemente valerosos aportes al conocimiento de la evolución de la vida sobre la tierra.
Frescos ríos atraviesan esta región patagónica de oeste a este, suavizando la aridez de Sarmiento, y tornándola apta para el desarrollo de deportes náuticos y excelentes jornadas de pesca; así como proporcionándole ámbitos propicios para el acondicionamiento de campings, todo lo cual le da un renovado aspecto de ciudad espontánea y entretenida


Esquel.

Internada en un encantador valle y custodiada desde las alturas por imponentes montañas, la ciudad centenaria de Esquel experimenta dentro de sus límites la mágica combinación de tranquilidad, calidez pueblerina, belleza natural y majestuosidad patagónica. Puerta de entrada obligada sobre la Ruta Nacional Nº 40 para acceder a las mejores excursiones de la zona, Esquel se destaca como principal centro turístico de la provincia de Chubut.
Con paisajes que deslumbran las miradas por su maravillosa diversidad, Esquel exhibe orgullosa sus cristalinos cursos de agua, sus bosques frondosos y sus rústicos ambientes de montaña. Hacia los cuatro puntos cardinales y en las cuatro estaciones del año, esta ciudad patagónica es un destino que el turismo por el sur de Argentina no puede omitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario